miércoles, 11 de febrero de 2015

COMO GESTIONAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO


Objetivo: Explicar el objeto de las evaluaciones del desempeño y por qué fracasan. Identificar las características de un programa eficaz de evaluación. Describir las diferentes fuentes de información para una evaluación. Explicar los métodos más utilizados para evaluar el desempeño.

Contenido:

Por qué evaluar el desempeño?
Los propósitos, objetivos y usos de las evaluaciones del desempeño.
¿Como evaluar y mejorar el desempeño? Como establecer objetivos de rendimiento?. La planificación del rendimiento y análisis de las causas de los problemas de rendimiento. El diseño de puestos y la evaluación del desempeño. Como fijar criterios, estándares o indicadores para la evaluación del desempeño. Principales problemas o razones por las que pueden fallar los procesos de evaluación del desempeño.
Los errores más comunes en las evaluaciones. Como diseñar un sistema de evaluación que sea funcional y adaptado a las necesidades de su empresa.
La autoevaluación y su importancia en la empresa. Principales herramientas y métodos utilizados para medir el desempeño. Ventajas de las evaluaciones del desempeño para la empresa y para el empleado. Que son las evaluaciones de 360 grados y 180 grados. Evaluación basada en competencias. Estrategias exitosas para el manejo de la entrevista de evaluación y comunicación de los resultados. El perfil adecuado para el evaluador del desempeño. Como preparar a los gerentes y supervisores para manejar las evaluaciones.

Día: Contactarnos para fechas
Hora: 8:30 a 5:30 PM.
Lugar: Salón LEVIGARB, Santo Domingo
Ave. Independencia con Italia, Honduras.
Inversión: RD$ 5,000.00 p/p.
Incluye: Material de Apoyo, Certificado, Almuerzo y Coffee Break.

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